Como desconocer una compra con tarjeta débito visa

Como desconocer una compra con tarjeta débito visa

Como desconocer una compra con tarjeta débito visa

Como desconocer una compra con tarjeta débito visa

Lo mejor es llamar o acudir a una de nuestras sucursales para determinar por qué se denegaron las transacciones con su tarjeta de débito. Hay múltiples razones por las que se niega una tarjeta.

  1. Si se trata de una tarjeta nueva, asegúrese de haberla activado antes de usarla.
  2. Si no se trata de una tarjeta nueva, asegúrese de que la fecha de vencimiento siga siendo válida.
  3. También es posible que desee asegurarse de tener suficientes fondos disponibles en su cuenta corriente para cubrir el monto total de la transacción, ya que puede haber transacciones anteriores pendientes para liquidar su cuenta, lo que hace que algunos de los fondos no estén disponibles para su uso.
  4. Hay límites asociados con su tarjeta de débito Visa. Exceder estos límites también hará que su tarjeta sea rechazada. Si planea realizar una compra de transacción única de más de $ 2000.00, comuníquese con nosotros para que podamos aumentar ese límite temporalmente. Si planea usar su tarjeta en exceso durante un período de 3 días, llámenos para que podamos aumentar temporalmente su límite de transacciones. Como desconocer una compra con tarjeta debito visa
  5. Si recientemente realizó una compra grande, compró algo en línea o está de viaje, es posible que su tarjeta de débito Visa esté restringida por actividad sospechosa. Es posible que hayamos intentado comunicarnos con usted para verificar una transacción o una serie de transacciones. Este puede ser el motivo de la denegación de su nueva compra. Una vez que verifiquemos que las transacciones se realizaron o intentaron con su autorización, podemos levantar la restricción y permitirle continuar usando su tarjeta. Como desconocer una compra con tarjeta debito visa.
  6. Si el comerciante no recibe ningún tipo de mensaje o no puede usarlo en un cajero automático, es posible que su tarjeta esté desmagnetizada y deberá solicitar una tarjeta de reemplazo. Para evitar la desmagnetización de su tarjeta, guárdela en una funda protectora de tarjeta cuando no esté en uso o cuando la guarde en estrecho contacto con otras tarjetas con bandas magnéticas.

Site : Wedding termurah di pekanbaru

You May Also Like

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *