Como Cocinar Porotos Alubia – Porotos alubia Como Cocinarlos

Como Cocinar Porotos Alubia

Como Cocinar Porotos Alubia

Como Cocinar Porotos Alubia
Como Cocinar Porotos Alubia

Los frijoles blancos blancos clásicos son uno de nuestros artículos más solicitados. Nuestras Alubia Blancas son similares en apariencia, pero muy superiores (creemos) en sabor y textura. A menudo los describimos como frijoles al estilo europeo, pero puede usarlos en todo tipo de cocina, desde la mexicana hasta la toscana e incluso los clásicos frijoles horneados Yankee.

Porciones: 2-4

  • 1/2 libra Rancho Gordo Alubia Blanca
  • 1/4 de taza de Aceite de Oliva Virgen Extra il Fustino Arbequina
  • hoja de laurel
  • 1 pimiento rojo picado
  • 1/2 cebolla blanca, picada
  • 2 dientes de ajo, picados
  • 1 cucharadita de pimentón español ahumado
  • 1/4 de libra de chorizo picante – curado o seco
  • sal kosher

Agregue los frijoles secos a una olla grande de agua con suficiente líquido para cubrir aproximadamente 2 pulgadas.

Lleve la olla a ebullición rápida durante 10 a 15 minutos.

Baja el fuego a fuego lento hasta que los frijoles estén cocidos, entre 1 y 3 horas. Si el agua de cocción de los frijoles comienza a agotarse, agregue agua caliente.

Sazonar solo con la hoja de laurel y el AOVE. Salar los frijoles cuando estén lo suficientemente suaves para hacer puré.

Saltee el pimiento rojo, el ajo y la cebolla a fuego medio-bajo y agregue la paprika. Reduzca el fuego a bajo y cocine por 25 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté suave.

Una vez que las alubias estén blandas agregar el chorizo picado y cocinar por otros 5 minutos. Combina la mezcla con los frijoles.

¡Servir y disfrutar! como se cocinan los porotos alubia

INSTRUCCIONES DE COCINA :
Revise los frijoles en busca de residuos y enjuague bien. En una olla grande, saltee las verduras aromáticas (cebolla, ajo, apio, zanahoria, etc.) en aceite de oliva. Agregue frijoles y suficiente agua para cubrir aproximadamente 2 pulgadas. Llevar a ebullición completa durante 10 a 15 minutos. Reduzca el fuego a fuego lento suave, usando una tapa para ayudar a regular el calor, y cocine suavemente hasta que esté listo, de 1 a 3 horas. Sal cuando los frijoles comiencen a ablandarse. Un remojo previo de 2 a 6 horas reducirá el tiempo de cocción. como cocinar porotos alubia

“Al final, creo que lo más importante es comenzar con los frijoles correctos. Aunque estén secos, la edad importa: los frijoles viejos simplemente no se cocinan bien. Considere pedirlos en Rancho Gordo; ahí es donde obtengo los míos”. como cocinar porotos alubia secos
porotos alubia como se cocinan , como hacer porotos alubia , porotos alubia como cocinarlos , como cocinar los porotos alubia , como se cocina el poroto alubia , como se preparan los porotos alubia

Site : Wedding murah pekanbaru

You May Also Like

1 Comment

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *