Tutoriales Como se juega a la casita robada

Como se juega a la casita robadaComo se juega a la casita robada

Tutoriales Como se juega ala casita robada

Como se juega a la casita robada

El juego tiene por objetivo unir cualquiera de las cartas que se tienen en la mano con otra de igual número que se halle sobre la mesa, o en la parte superior del pozo de cada jugador; en este último caso se le roba todo el pozo. Cómo se juega la casita robada ?

Se reparten 3 cartas a cada jugador y otras 4 se ponen sobre la mesa.

A su turno, cada jugador puede llevarse (“robar”) cartas que estén sobre la mesa y que tengan el mismo número. Por ejemplo si en la mesa hay un 4 de basto, se puede robar con un cuatro de oro, espada o copas, o con un comodín. la casita robada cómo se juega .

Las cartas robadas se dejan apiladas al lado del jugador que las ha cogido (“casita”) con la numeración hacia arriba, para que el contrincante pueda verlas y se puede robar la casita. La casita se roba cuando el contrincante tenga la misma carta. En el ejemplo, si el contrincante tiene un 4 o un comodín, se lleva la casita consigo.

Se van repartiendo en cada mano 3 cartas y se va robando la casita siempre y cuando se tenga la carta de la casita.

Gana, cuando se acaban las cartas, el que tiene la casita más grande.

Como se juega a la casita robada
Como se juega a la casita robada.

Eso es como se juega a la casita robada. Si quieres jugarlo intenta jugarlo bien y correctamente. Los buenos juegos obtendrán y traerán buenos resultados, los malos juegos obtendrán y traerán malos resultados. Se necesita deportividad en el juego para que tus compañeros de juego no se sientan engañados.

Otro juego fácil de hacer es correr y sostener el hombro de tu oponente para ganar el juego. Este juego requiere velocidad y calma para jugarlo, porque tienes que correr lo más rápido posible y sujetar a tu oponente para poder ganarlo. Es por eso que este juego es muy popular entre los niños y otros adolescentes. Este juego es muy famoso en todo el país.

Paket wedding di pekanbaru

Como se juega a la casita robadaComo se juega a la casita robada
Previous Post

No more post

You May Also Like

1 Comment

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *